viernes, 19 de octubre de 2012

Boda Cristina y Álvaro


Con la boda de Cris y Álvaro tenia muchísima ilusión por que llegara, era la primera boba que realizaba a unos amigos y eso me hacia sentir con mas compromiso a un buen resultado final; Son una pareja estupenda y creo que ese día, todos, nos apoyamos mutuamente en quitarnos los nervios de los momentos clave, Cristina era la mas nerviosa y todo quería que saliera bien... y salió genial todo! Comimos en casa de Rubén; un amigo en común y me hacia mucha gracia la actitud tranquila de Álvaro, Hasta les tuve que fregar los platos para que se fueran preparando! y que conste que esto no entra dentro de mis obligaciones como fotógrafa! :))
Aun así llegamos a Toledo con mucho tiempo para que se vistieran con calma en sus habitaciones. En Esta ocasión conté como segundo fotógrafo a Juanjo Alonso que nos complementamos a la perfección! Algo que quiero destacar fue la idea de hacer las fotos de posados antes de la ceremonia, porque eso permitió que Cristina descansara  poco mas de media hora antes de la ceremonia y que luego disfrutaran los dos del coctel a de mas de no desesperarnos por que nos quedáramos sin luz.
El entorno era pequeñito pero encantado, la entrada al hotel me enamoro por su estilo que me recordaba a los edificios londinenses.
Ni siquiera las gotosa que cayeron pudo estropear ese día tan maravilloso para vosotros, estabais radiantes chicos! 










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado