viernes, 6 de junio de 2014

Boda Musulmana - Hotel Hilton de Madrid - Wadia y Tarek



Hoy publico un medio reportaje de una boda muy especial, muy especial porque fue una boda de cuento de hadas, donde había un príncipe y una princesa jajaja no literal! pero es que Wadia y Tarek estaban tan radiantes y sobre todo Wadia tan espectacular, con ese vestido de sirena y escotazo en la espalda, que parecía una verdadera pincesa!
Un medio reportaje, porque no os voy a poder mostrar a los novios en su mayor esplendor…. oooohh os quedáis con las ganas me temo.

Si publico tan tarde esta boda, es por que Wadia, me pidió, que aunque no pudiera salir ella en todo su esplendor, quería que la dedicara un post, y dicho y hecho!
Me dice un día: me siento desplazada de tus otras novias, así que te voy a dar permiso para que publique detalles de mi día y me escribas algo bonito! jajajaja Wadi es así… un encanto y todo amor, y necesita mucho amor y como yo estoy rendida a sus pies, pues este es mi pequeñito homenaje hacia ella.

Wadia contacto conmigo por internet, nos conocimos un día en la oficina y creo que fue amor a primera vista por ambas partes… lo se! decía que estaba muy segura de que la fotógrafa de su boda tenia que ser yo, que le encantó mi trabajo en cuanto lo vio, y yo ya con eso, no me pude resistir a sus encantos. Ahora que nos conocemos mas, porque a pesar de que la boda fue en diciembre, aun seguimos teniendo contacto, se que es un chica muy perfeccionista y a mi me llena de orgullo que me eligieran como su fotógrafa de bodas.

Wadi y Tarek son musulmanes y la boda es en muchos aspectos diferente, no es la primera boda musulmana que realizo,, así que ya sabia que casi la boda iba a ser mas enfocada a las mujeres. Son bodas elegantísimas, en cuanto el novio sale del salón, todas las invitadas se despojan de sus velos y dejan ver lo impresionante guapas que son, y después, no paran de bailar y bailar con la novia, hasta que vuelve a venir el novio con los invitados hombres, entonces es cuando vuelven a cubrirse y cenan todos juntos. Por lo demás es igual: ilusión, nervios y mucho, mucho amor.

Os deseos que seáis muy felices en Dubai, que nos vengáis a ver de vez en cuando y que aunque no sea ya ya, pero que pronto crezca la familia…jijiji se nota que quiero irme allí hacerte las fotos del bebe, eeh!

Espero que os podáis hacer una idea de lo bonita que fue esta boda





















































2 comentarios:

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado