lunes, 7 de julio de 2014

Club de Golf el Olivar de la Hinojosa - Beatriz y Danny


Hacia algo mas de una semana que no escribía en el blog, disculpar los que me habéis hachado de menos, pero es que terminaron las obras de la casa y he estado con los detalles, vamos que he estado visitando ikea y tiendas de muebles constantemente y creo que los que tenéis casa, sabéis de que va todo esto... Por lo menos a quedado espectacular! aunque aun queda! pero bueno ya son cosas que van poco a poco, lo esencial esta... el sofá lo único! pero en esta semana como me llamo Mónica lo dejo hecho.
Hoy os puedo mostrar la boda de Beatriz y Danny, las fotos las hizo mi compañero Juanjo Alonso un fotógrafo estupendo al que adoro!
El día de la boda de Beatriz y Danny yo estaba en otra boda, así que me la perdí, con todo el dolor de mi corazón, pero sabia que los dejaba en buenas manos con Juanjo.

Beatriz me llamo para decirme que quería que fuera la fotógrafa de su boda, pero ese día, como os he dicho antes, ya lo tenia cubierto, y al insistirme le propuse que fuera Juanjo y yo le llevara la edición y demás, así que así quedamos.
Beatriz y Danny viven en Alemania, pero se casaron en Madrid de donde es Bea. Ella estaba radiante y el no se quedaba atrás, durante la ceremonia hicieron cantar una canción a sus invitados, momento el cual, me contaron, que hubo muchas risas, y es que cuando haces participe a tus invitados, es mucho más divertido para todos. Otro momento para recordad, es que en las dos bodas que tubimos ese día (la de la mañana y esta) no encontraban los anillos! Casualidades de la vida diría yo... Más suerte tuvieron Beatriz y Danny que finalmente los localizaron y se casaron con sus propios anillos jejeje.
Espero que os guste la boda, porque son una pareja estupenda y maravillosa y les espera un futuro juntos, lleno de alegrías, complicidad y mucho amor!
Enhorabuena pareja!!























































No hay comentarios:

Publicar un comentario

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado