martes, 22 de julio de 2014

Boda en Cubas de la Sagra - Ruth y Mikel


Hoy os muestro las fotos de la boda de Ruth y Mikel, a los que le hice la pre-boda y publique hace poco mas de un mes. Para mi esta boda era muy esperada, en realidad todas, pero es que con Ruth y Mikel gracias a la pre-boda conectamos muy bien y sabia que iba a ser una boda movidita…y que me lo pasaría realmente bien! Él del Pais Vasco, ella de Griñon y con amigos repartidos por media España, se juntaron para su gran día gente de Madrid, Pais Vasco, Valencia, La Rioja y seguro que de alguna otra zona.
Ruth estaba nerviosísima y se emocionaba cada poco tiempo, la mama de Ruth ya de por si es un mujer  nerviosa, pero muy divertida y dinámica! jajaja lo que me pude reír con ella a lo largo de la boda, por favor!.
Mikel sin en cambio estaba súper tranquilo, eso si, en cuanto vio aparecer a su futura mujer, a la entrada de la iglesia, no podía parar de mirarla y decirla lo guapísima que estaba, ademas, con lo expresivo que es él, se ve claramente en un montón de fotos, vamos puro amor por su mujer!! 
A la salida de la ceremonia, les esperaban algunos de sus invitados en fila, sujetando  arcos de papel con la bandera vasca muy tradicional y finalmente les sorprendieron con una danza tradicional vasca, encabezada por la hermana de Mikel, al finalizar este baile la traca final (literalmente!) de la mano de los valencianos.
Durante toda la boda me trataron genial, tanto la pareja como sus familiares e invitados, estuvieron pendientes de que nada me faltara ese día y me sentí como una invitada mas, realmente estaba muy a gusto celebrando con ellos ese gran día! 
Ese día pude comprobar y corroborar lo que yo ya me temía…que son dos personas que se hacen querer, que tienen a un montón de amigos que les quieren de verdad y eso es porque son dos personas autenticas y estoy mas que convencida que juntos serán muy felices para el resto de sus vidas! 

















































































































3 comentarios:

  1. Muuuuuy bonitas Moni! Un gran trabajo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Móni!! a de mas sin ti sabes, que no podía ha ver hecho esta boda jejejeje

      Eliminar
  2. Hola!.... aunque me hubiese gustado comentar antes este álbum me ha costado un poco de tiempo ver las fotos....ya que saboreé el día más dulce de mi vida y al poco tiempo el más triste.....Solo quiero agradecer a Mónica el estupendo trabajo que hizo con nosotros, no solo por las preciosas fotos que nos hizo, las cuales demuestran lo gran profesional que es, sino también por el trato recibido, nos hizo sentir cómodos y relajados desde el primer momento....es extraño, pero era como si nos conociésemos de toda la vida!! y nosotros encantadisimos de haber disfrutado tanto...aunque al principio nos diese un poco de vergüencita jejje..... fue un día muy muy especial, esperamos que disfrutases también de el... y de la cazalla! jejje...... de nuevo, muchísimas gracias por el gran trabajo realizado...gracias por inmortalizar a través de tu objetivo con tanto arte aquel día tan especial....

    ResponderEliminar

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado