lunes, 14 de julio de 2014

Boda Hipódromo de la Zarzuela, Madrid - Eliane & Nima


Todo el mundo conoce esa frase que dice: de una boda sale otra boda… Pues, ese es el caso de Eliane y Nima, que una boda fue el comienzo de su historia de amor… Eliane vivía con su hermana en Playa del Carmen, Mexico, desde hacia un año; fueron en busca de cumplir su sueño de vivir en ese pueblo tan maravilloso, y creezme, que las entiendo a la perfección, por que yo, después de ir, estuve soñando durante años como podría ser mi vida en esas playas, es mas, mi antigua habitación, la de casa de mis padres, esta decorada con muchos símbolos y figuras que pude comprar en Playa del Carmen y al rededores al igual que las paredes están pintadas como el azul de su mar. Días después de esa boda donde se conocieron esta pareja quedarón  y se fueron enamorando los días posteriores, Nima sabia que Eliane no tardaría en irse y la dijo: tengo estos días para convencerte de que no cojas ese avión… Y vaya que si lo consiguió! Hoy os muestro su boda, La celebraron en el Hipodromo de la Zarzuela y fue una mezcla entre Español, Persa y Mexicano. Esta boda, también es especial para mi porque hasta la ceremonia pude hacer mis primeros pinitos como videografa de bodas!! tranquilos que venia Toño de Infinity Visual conmigo, para asegurar el video!  pero ya os aviso, que no lo hice tan mal, eh!  por cierto, en cuanto este listo, también los subiré al blog
  Ahh no quería de dejar de hacer mención al impresionante vestido de novia que lucio Eliane y que fue una creación de la mama de Nima, una artista en toda regla!

Nima, Eliane, se que seréis muy felices juntos, el amor que desprendéis es sin duda la mejor muestra de que juntos, emprenderis el mejor de los viajes!





















































































1 comentario:

  1. Me encantan las fotos, en cada boda te superas. y esa pradera del Hipódromo...que recuerdos...ja ja . Los novios guapísimos. ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar

No serán mostrados aquellos comentarios que tengan un lenguaje ofensivo e inapropiado